Preguntas Frecuentes Frequently Asked Questions

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio, productos, formas de envío… Aquí tienes nuestra sección de preguntas frecuentes para barbacoa a domicilio

Envío

Estamos trabajando muy duro para llevar nuestro servicio a otras zonas y ciudades. En este momento, el servicio está disponible en las siguientes poblaciones:

  • Maresme
  • Todas las poblaciones
  • Barcelonés
  • Barcelona
  • Hospitalet de Llobregat
  • Badalona
  • Santa Coloma de Gramanet
  • Sant Adrià del Besòs
  • Vallés Oriental
  • Granollers
  • Mollet del Vallès
  • Les Franqueses del vallès
  • Parets del vallès
  • Caldes de Montbui
  • Sant Celoni
  • Cardedeu
  • Canovelles
  • Montornès del Vallès
  • La Garriga
  • Lliçà d’Amunt
  • La Llagosta
  • La Roca del Vallès
  • Vallés Occidental
  • Terrassa
  • Sabadell
  • Sant Cugat del Vallès
  • Rubí
  • Cerdanyola del Vallès
  • Ripollet
  • Montacada i Reixac
  • Barberà del Vallès
  • Santa Perpètua de Mogoda
  • Castellar del Vallès
  • Sant Quirze del Vallès
  • Palau-solità i Plegamans
  • Badia del Vallès
  • Castellbisbal
  • Baix Llobregat
  • Cornellà de Llobregat
  • Sant Boi de Llobregat
  • Viladecans
  • El Prat de Llobregat
  • Castelldefels
  • Esplugues de Llobregat
  • Gavà
  • Sant Feliu de Llobregat
  • Sant Joan Despí
  • Sant Vicenç dels Horts
  • Martorell
  • Sant Andreu de la Barca
  • Molins de Rei

Funcionamiento

Para realizar tu pedido solo tienes que entrar en nuestra web, www.urbanbbq.es y mirar que productos, bebidas y complementos quieres que te llevemos a tu domicilio. Una vez tienes claro lo que quieres, puedes realizar el pedido mediante la web o por teléfono y nosotros nos encargamos de gestionarlo todo para que recibas tu pedido en tu domicilio. El periodo de pedidos se realiza de lunes a viernes y la entrega a domicilio se realiza los sábados, domingos y festivos de 9 de la mañana a la 13:30. Recibirás en tu domicilio todos tus productos en un packagin muy especial hecho con mucho cariño por los chicos de urbanBBQ.

Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio. En ese caso tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@urbanbbq.es para poder gestionar la reclamación lo mejor posible.

Para obtener la factura de tu pedido deberás ponerte en contacto mediante el correo electrónico info@urbanbbq.es, añadiendo los datos de tu pedido, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y poner el número de pedido del cual quieres la factura y nosotros te la enviaremos por correo electrónico.

Pago

Si, puedes pagar en efectivo indicándolo en el apartado de formas de pago a la hora de hacer el pedido. En este caso, deberás abonar la cantidad del pedido al repartidor en el momento que recibas el paquete.

Si, es totalmente seguro ya que trabajamos con la red de tarjetas RedSys (Visa, Mastercard…) donde se aplican los mecanismos de seguridad más avanzados, así puedes pagar con la tarjeta sin miedo alguno.

Pedido

Dispones de 3 opciones para hacer tu pedido, por teléfono o por Whatsapp al número de teléfono 618 198 654, o por nuestra página web www.urbanbbq.es.

En el caso de que debas cancelar el pedido por cualquier razon, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, si el pedido ya ha sido procesado no podrás dar marcha atrás, sin embargo si lo cancelas dentro de las primeras 24 horas te devolvemos el 100%.

Si deseas quitar o añadir algún producto a tu pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos servicio telefónico y Whatsapp en el número 618198654.

En estos momentos, el periodo para hacer el pedido es de lunes a viernes.

Tu pedido con todo incluido lo recibirás en la fecha y domicilio que nos hayas indicado de 9:00 a 13:30. Aún así te llamaremos un poco antes para avisarte de la hora exacta en la que llegaremos.

Productos

El precio de los packs Ahorro incluye, toda la carne o verdura, salsas y complementos y la bebida. Además también está incluido el precio del desplazamiento.

Te traemos nuestra carne directamente desde el matadero, por lo que la carne es fresquísima, así que si te sobra algo no dudes en congelarla.

Preguntas frecuentes para barbacoa a domicilio