¿Aún no lo tienes claro?

Si te estás preguntando cómo funciona la barbacoa a domicilio de urbanBBQ te lo explicamos, es muy fácil. Es una nueva manera de disfrutar de tu barbacoa con tus amigos con una relación calidad/precio excepcional. A través de un servicio online simple e intuitivo, haces el pedido de todo lo que necesita tu barbacoa a domicilio, carne, verduras, bebidas, complementos, servicio de chef para barbacoa a domicilio, alquiler de barbacoa… todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada, y nosotros te lo traemos a tu domicilio.

¡Olvídate de perder el tiempo organizando y comprando todos los productos! En urbanBBQ nos encargamos de todo. Con nosotros de lo único que deberás preocuparte es de divertirte con tus amigos y disfrutar de la mejor comida.

cómo funciona la barbacoa a domicilio

Añade toda la comida y bebida a Mi Barbacoa

cómo funciona la barbacoa a domicilio

Añade servicios adicionales como chef y alquiler de barbacoa

cómo funciona la barbacoa a domicilio

Configura tu pedido, la fecha y el lugar

cómo funciona la barbacoa a domicilio

Comparte toda la información con tus amigos

cómo funciona la barbacoa a domicilio

Recibirás tu pedido en la fecha señalada de 9:00 a 13:30

cómo funciona la barbacoa a domicilio

¿A qué esperas?

HAZ TU BARBACOA

Cómo funciona la barbacoa a domicilio

¿Qué tipo de productos puedo encontrar para mi barbacoa a domicilio?

En urbanBBQ disponemos de dos tipos de productos. El primer tipo de producto son nuestros famosos PACKS AHORRO , donde encontrarás todo lo necesario (carnes, verduras, complementos, bebidas, kit de fuego…) para la barbacoa a un precio irresistible. Por otro lado también ofrecemos los productos individuales para que tu mismo crees tu propio pack a tu gusto.

¿Puedo organizar una barbacoa a domicilio si no tengo barbacoa?

En el caso de no disponer de barbacoa, tienes dos opciones: alquilar una barbacoa por 15,99€ si tienes un espacio adecuado para ello o realizar la barbacoa en algún merendero de tu elección. En la sección INFO -> MERENDEROS, dispones de una guía con los merenderos más cercanos y con toda la información detallada. Los gastos asociados a cada merendero no corren de parte de urbanBBQ.

Tengo un evento importante y me gustaría saber cómo funciona la barbacoa a domicilio con chef.

El servicio de chef para barbacoa a domicilio incluye un chef para un máximo de 20 personas y el alquiler de una barbacoa por 49,99€. Puedes ver más info aquí.

¿A qué esperas?

HAZ TU BARBACOA